En este momento estás viendo NOTA DE PRENSA N° 040-2021-RRPP-CAKB/MDO. OCONGATE: CON FIESTA DEPORTIVA INAUGURAN ESTADIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE TINKE.

Ocongate, 10 de Octubre del 2021 Cerca de 2,500 personas entre adultos jóvenes y especialmente niños, vivieron una fiesta deportiva en la inauguración del estadio municipal del Centro Poblado de Tinke en el Distrito de Ocongate. Con una espectacular ceremonia, a la que concurrieron más de dos millares de pobladores de tinke y de todas las Comunidades del Distrito de Ocongate, el Lic. Grimaldo Quispe Qquenaya junto a los Regidores, Autoridades y la población en su conjunto, inauguraron el moderno y colosal estadio deportivo en el Centro Poblado de Tinke, en la provincia de Quispicanchi.